Secuestraron una moto por falta de documentación y casco

En un operativo de control realizado en la vía pública, personal de la Estación de Policía Comunal (EPC), en conjunto con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, secuestró una motocicleta cuyo conductor circulaba sin la documentación obligatoria y sin casco reglamentario.

El procedimiento se llevó a cabo durante la jornada de anoche, viernes, en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Saavedra

Allí, interceptaron una motocicleta conducida por un joven de 18 años, constatándose que carecía de la documentación necesaria para circular, además de carecer de casco de seguridad.

El rodado fue secuestrado y quedó a disposición del Juzgado de Faltas local, donde el infractor podrá tramitar la restitución.

 

Puede interesarte

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *