Rueda de Turismo Social y Sindical: el primer turista fue para el Howard Johnson

San Pedro recibió al primer turista en el marco del convenio de promoción turística impulsado por la Rueda de Turismo Social y Sindical, la Dirección de Turismo de la Municipalidad y prestadores privados del distrito

El visitante fue alojado en el Hotel Howard Johnson, uno de los establecimientos que forman parte de esta propuesta destinada a fortalecer la actividad turística local.

La recepción estuvo encabezada por el concejal Martín Rivas y el gerente del hotel, Guido Novak, quienes dieron la bienvenida al huésped con una tradicional ensaimada mallorquina.

La iniciativa tiene como objetivo incorporar a San Pedro a nuevos circuitos de turismo social y sindical, promoviendo la llegada de visitantes durante todo el año y contribuyendo a reducir la estacionalidad de la actividad.

El convenio forma parte de una estrategia de promoción que busca consolidar vínculos con organizaciones sindicales de distintos puntos del país, ampliando la difusión de los atractivos de San Pedro y creando nuevas oportunidades para hoteles, comercios, prestadores de servicios y emprendedores locales.

 

Puede interesarte

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *