Buscan al conductor de un auto que chocó la entrada de un lavadero: “Me rompió todo, me dejó sin nada”

El dueño de un lavadero de autos, ubicado en Oliveira Cézar al 1340, busca al conductor de un vehículo que pasó por el lugar a alta velocidad y destruyó el toldo y la entrada del local. El hecho ocurrió este lunes por la madrugada, alrededor de las 3.00. 

Eduardo es el propietario del lugar y en dialogo con Sandra Dombrecht en el programa Lo Que Importa, contó cómo fue la situación. 

Lavadero de autos destruido- Oliveira Cézar 1340
Así quedó el lavadero tras el siniestro.

“Los vecinos me pasaron los videos de cuando esta persona, si se puede llamar persona, venía a alta velocidad por encima del cordón. Me tiró todo abajo, me rompió todo, me dejó sin nada”, comentó. 

El hombre contó que, además de tirar el toldo que cubría el lugar, el conductor chocó contra una pared del lavadero, por lo que los daños materiales fueron mayoresde los que se pueden observar en el video. 

“Una lastima porque me rompió todo y yo tengo que volver a armar todo de vuelta y no sé cuando”, expresó Eduardo, que es pensionado por discapacidad y cuenta con el lavadero como un ingreso extra para subsistir. 

Tras descubrir el hecho y conseguir los registros de las cámaras de seguridad de vecinos de la zona y municipalidad, Eduardo se dirigó a la Comisaría para radicar la denuncia correspondiente.

Enganché justo la cámara del Municipio, hice la denuncia para ver si puedo tomarle la patente porque pasa tan rápido que no lo podemos ver”, finalizó. 

Puede interesarte

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *