Río Tala: secuestran una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo en Vicente López

Personal del Destacamento Policial de Río Tala recuperó una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo tras haber sido denunciada como robada en la ciudad de Vicente López Oeste.

El procedimiento se llevó a cabo durante la jornada del jueves en calle Lavalle, entre Sargento Cabral y Güemes, donde los efectivos interceptaron el rodado y, tras consultar la base de datos policial, constataron que presentaba un requerimiento judicial.

Como consecuencia de esto, la motocicleta fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes y avanzar en su restitución al propietario.

La causa quedó bajo la intervención de la Fiscalía Nº 7, que dispuso las diligencias necesarias para determinar las circunstancias en las que el vehículo llegó hasta Río Tala y establecer si existe alguna responsabilidad penal de quienes eran los poseedores en ese momento.

 

Puede interesarte

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *