Le robaron hasta el caño: preocupación entre vecinos por la inseguridad en Saavedra al 1000

Vecinos de la zona de calle Saavedra al 1000 reportaron su preocupación por las diversas situaciones de inseguridad que vivieron en el último tiempo muchas de las cuales quedaron grabadas por las cámaras de seguridad del barrio. 

Uno de los hechos ocurrió en mayo cuando un delincuente robó el caño de desagüe del frente de una vivienda de la zona. 

Robo de caño de desagüe
En mayo un vecino fue víctima del robo de un caño de desagüe. 

Fue un joven con muchas entradas a la Comisaría. Lamentablemente, todas las noches ocurre algo en el barrio con él y varios otros”, reportó uno de los vecinos a La Opinión. 

Este mes la situación de inseguridad continuó y pese a que no se registraron nuevos robos, las cámaras de seguridad mostraron como durante las horas de madrugada dos sujetos se encontraban ocasionando disturbios e intentando ingresar a los patios de las casas. 

Hechos de inseguridad en Saavedra al 1000
Sujetos tiran  piedras a la luminaria pública y de las viviendas del barrio. 

“Intentando saltar un tapial y con gomeras tirando a las luces. Nos avisamos en el grupo de vecinos y tomamos los recaudos necesarios. ¿Dormir seis horas de corrido? Imposible”, reportaron. 

Puede interesarte

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Cerrar