Pasa, pasa en Santa!!

Aca nomas!!

 

Desde hace aprox. Un año, que nuestra Localidad viene recibiendo visitantes sumamente prestigiosos, desde Mañana de Radio en su momento pudimos observar, que la misma Policia tambien recibio Altas insignias para conocer nuestro Destacamento y la Policia Local. Desde Nicaragua, Puerto Rico y Venezuela llegaron visitas policiales y hasta su Forma de trabajar. Desde el ambito empresarial, los directivos de los distintos medios, el nueve con Oktubre, Clarin, Telefe y entre otros, hasta la misma asistente De CFK.

Los pueblinos Santalucenses nos encontramos rodeados de Orgullo y con Ganas de salir Adelante Nuevamente, ante distintos Casos que se preestablecieron en la vida.

      Hoy es claro nuestro Andar, recorriendo, recorriendo nuestro Pueblo nos encontramos con El juez Adorni, que recorrio Santa Lucia, mediante Diligencias.

Ademas otros jueces se vieron en Nuestro Santa, para saber de nuestras realidades..

Otra oportunidad mas para decir Gracias por Acordarse que tanto necesitamos, que caminen a Nuestro, lado, Gracias !!!

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *