El bebé que ingresó sin vida al Hospital murió por broncoaspiración, reveló la autopsia

La beba de un mes que falleció este lunes e ingresó sin vida al Hospital luego de que sus padres llamaran a la ambulancia porque no reaccionaba murió por broncoaspiración, reveló la autopsia.

La operación fue ordenada por la Justicia en el marco de la causa por averiguación de causales de muerte instruida por Fiscalía desde que se conoció el deceso de la nena.

El jueves hubiese cumplido un mes. Sus padres convocaron al Same 107 desde la zona de Brennan y Mateo Sbert, donde residen, porque no tenía signos vitales. Así ingresó a la Guardia de Pediatría.

En el Hospital la recibió la misma médica que le había hecho todos los controles hasta el momento y que dejó asentado que no había signo de violencia alguno en el cuerpo.

La autopsia concluyó lo mismo. El deceso se produjo por broncoaspiración sin factores externos aparentes, por lo que la Justicia, además de ordenar pericias complementarias, entregaría el cuerpo a sus padres para el velatorio y posterior sepelio.

Puede interesarte

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *