Inseguridad en Río Tala: los vecinos aseguran que “hay una manzana podrida

En el marco de la movilización para reclamar por la inseguridad en Río Tala, que tuvo lugar el viernes en la plaza del pueblo, vecinos aseguraron al delegado municipal, Walter Díaz, y al secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez, que “hay una manzana podrida” en el circuito que debe afrontar la problemática.

Tanto Álvarez como Díaz les pidieron a los presentes que aporten nombres” de quienes son los responsables de los delitos, puesto que todos aseguran que saben quiénes son“, pero “nadie le pone el cascabel al gato“, dijo el funcionario responsable del área de Seguridad.

Una vecina le dijo a Díaz que ella y él viven “a 20 metros” de quienesandan a los tiros“. Cuando el delegado le dijo que a esas personas “se les hizo allanamiento“, le dijo que “hay una manzana podrida“, aunque él sostuvo que “la policía trabaja bien“.

No soy fiscal ni soy juez“, dijo Walter Díaz y cargó responsabilidades sobre la Justicia respecto de lo que ocurre una vez que se producen los allanamientos y detenciones.

Puede interesarte

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *